Cuando el arte encontró a la decoración | Orsal Officestyle
15524
post-template-default,single,single-post,postid-15524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
Arte y Decoración

26 Nov Cuando el arte encontró a la decoración

El pasado jueves 19 de noviembre se celebró el primero de los micro eventos organizados por dos marcas referentes del diseño e interiorismo valenciano como son Orsal y Viccarbe. El espacio, Studio Viccarbe de Valencia, se transformó para acoger la exposición “Cuando el arte encontró a la decoración” en la que los asistentes –arquitectos e interioristas de Valencia en su gran mayoría- pudieron apreciar y conocer el nuevo espacio creativo y la obra artística Willy Ramos.

El objetivo del evento, sobre el que nace su nombre, es proyectar el arte como un elemento en si mismo para realzar la estética y la belleza en la decoración y el interiorismo. Desde siempre, arte y decoración han ido de la mano permitiendo la creación de escenarios distintos tanto en el hogar como en el contract. En esta exposición la visión artística de Willy Ramos engrandece el diseño de las colecciones de Viccarbe y los proyectos de Orsal, creando ambientes con soluciones atractivas e impactantes.

El éxito de asistencia y las impresiones reflejadas por los asistentes invitados confirmaron el interés que despiertan este tipo de acciones y fusión de conceptos entre los amantes del diseño, el arte y la buena decoración.

Willy Ramos
Amigo personal de Eduardo Orts (CEO de Orsal) y Víctor Carrasco (CEO de Viccarbe), Willy Ramos es un reconocido pintor y escultor colombiano afincado en Valencia desde hace más de 45 años con una larga trayectoria artística y múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. En cada una de sus obras imprime su sello personal con un marcado estilo colombiano que irradia color y explosividad en cada uno de sus trazos y formas que le han llevado a inaugurar este primer evento promovido por la sinergia entre las dos empresas.

Studio Viccarbe
Studio Viccarbe se alza en pleno centro de Valencia como un nuevo espacio creativo distintivo con el que se pretende ofrecer la visión compartida y particular por dos empresas de larga trayectoria y experiencia como son Orsal y Viccarbe sobre el mundo de la decoración e interiorismo.

Durante los próximos meses se desarrollarán micro eventos con temáticas variadas relacionadas con el diseño, la decoración y sectores afines, desde distintos puntos de vista con el fin de ofrecer un contenido y una experiencia única y novedosa a un perfil de público profesional.