Novedades para un verano lleno de estilo y diseño | ORSAL
16093
post-template-default,single,single-post,postid-16093,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

14 Jun Novedades fresquitas cargadas de estilo y diseño

Formas ligeras, líneas puras y mezcla de acero con materiales naturales… Llega el verano y con él las propuestas más frescas marcadas por mucho estilo y diseño.

Como sabéis, en Orsal estamos orgullosos de trabajar con las firmas de mobiliario más relevantes del panorama nacional e internacional así que hoy os vamos a presentar algunas de las novedades que nos llegan desde algunos de nuestros partners más destacados.

Magis

Asentada como una de las principales firmas del diseño italiano, Magis Design, estrena temporada presentando tres líneas dentro de su gama de mesas, sillas y sillones.

La primera de ellas es Big Will, con diseño de Philippe Starck. Se trata de una mesa extensible con patas en aluminio fundido a presión brillante o barnizado, largueros también en aluminio y tableros en cristal reforzado (brillante) o satinado (opaco).

La línea de sillas también crece con la gama Cyborg (Marcel Wanders) y sus variantes. Se trata de un sillón muy ligero realizado con estructura en policarbonato y respaldo en mimbre. ¡Perfecto para las tardes de verano en la terraza!

Por último, la familia Piña (Jaime Hayón) completa la gama de sillas que proponemos para nuestros interiores y exteriores este verano. Se trata de una línea muy ligera con patas de madera maciza de fresno natural o barnizada, asiento de barra de acero barnizado poliéster y cojín tapizado en tejido o piel, desenfundable. ¡Irresistible!

Viccarbe

De la mano de Viccarbe, uno de nuestros partners y colaboradores más queridos, nos llega la prueba de que diseño y confort no están reñidos para nada.

Diseñada por el estudio Lievore Altherr Molina, la gama Sistema es una completa colección compuesta por módulos independientes que permiten al cliente configurar el sofá a la medida de sus necesidades. Gracias a los diferentes brazos, asientos, respaldos y accesorios, a los que cada año se irán sumando nuevos diseños, Viccarbe plantea un nuevo concepto de línea viva y constante crecimiento.

Ganadora de un Red Dot Award 2016 y diseñada por Piero Lisoni, la Season Chair es una silla tapizada con un original diseño que permite integrase tanto en el hogar como en la oficina o cualquier tipo de instalación.

En la misma línea elegante, discreta y cómoda, la gama de butacas Nagi, diseñada por Tomoya Tabuchi, nace para convertirse en un icono del diseño.

Sus proporciones altamente cuidadas y una sutil estructura de acero la convierten en uno de las piezas icono del catálogo de Viccarbe.

Pedrali

Y con la italiana Pedrali nos adentramos en un mundo de líneas puras y sencillas que hacen las delicias de los amantes del minimalismo más genuino.

Así es como viene la colección Lunar, una mesa con un diseño muy arquitectónico compuesta por una base de cuatro barras de acero trapezoidales combinables con tapas de diferentes tamaños y acabados.

Con un diseño un tanto más robusto, la silla Osaka es una colección con un fuerte impacto gráfico. Una línea de sillas con brazos, carcasa en contrachapado y patas en madera maciza de fresno que aporta diseño y distinción como ninguna.

A la vanguardia de los nuevos materiales y diseños geométricos, la silla Babila, realizada en tecnopolímero recuerda el diseño de la madera con la elasticidad y la tridimensionalidad del material plástico para ofrecer el máximo confort sin renunciar al estilo.

Casamania

Por último, no podía faltar el diseño y la explosión de color de Casamania, firma italiana que impregna con una identidad propia cada espacio.

Entre sus novedades destacamos el sistema Lofoten, diseñado por Luca Nichetto, que incluye una serie de asientos, mesas y respaldos tapizados en forma de módulos independientes con formas muy suaves totalmente combinables para dar vida y personalizar cada espacio.

Entre las novedades en mesas, la gama Alplus destaca por sus líneas suaves y sencillas, con patas en aluminio fundido y listones de madera de teca. Un sistema flexible y muy versátil gracias a las posibilidades de combinación con tamaños y acabados diferentes.

Para terminar, no podíamos dejar pasar el original diseño y las grandes posibilidades de la colección Medusecompuesta por una serie de mesas de centro, mesas de comedor y pufs inspirados en la icónica forma de la medusa. Una línea cuyo concepto y diseño han nacido para configurarse como uno de los grandes iconos del diseño.

Y sobre las propuestas que os hemos presentado, llega el momento de dar forma a los proyectos de interiorismo en hogar, oficina y contract más frescos y ligeros de la mano, como siempre, de las mejores firmas de mobiliario.