Orsal Design Event, "The Emotion Experience". Jornada de interiorismo
16770
post-template-default,single,single-post,postid-16770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
orsal design event

27 Jun Orsal Design Event, “The Emotion Experience”

El pasado jueves 8 de junio tuvo lugar en el emblemático edificio de Lo Rat Penat (Calle del Trinquete de Caballeros, 9. Valencia) el Orsal Design Event. Una jornada en la que Orsal propuso una nueva visión de la vida contemporánea donde las historias llenas de emociones dieron vida a los espacios y los productos se convirtieron en una experiencia diferente.
Una forma distinta de resolver el espacio que se habita
“The Emotion Experience” conectó de una manera sencilla la emoción y las experiencias humanas para representar escenarios reales donde se interpretaron las necesidades básicas con los nuevos deseos de entender el futuro y los cambios que influyen en nuestro día a día.
Para ello, se organizó un recorrido dinámico por distintas salas donde los conceptos de color, aroma, música y sabor dieron forma al espacio para mostrar un nuevo lugar flexible y en evolución, capaz de afrontar la realidad cambiante y adaptarse a las necesidades reales del hábitat y del trabajo.
Los conceptos

Color, en cada sala destacó una tonalidad.

Aroma diferente para cada uno de los espacios.

Música, distintos estilos en cada área.

Sabor, se descubrió en la zona de cocinas.

Los espacios

Colour experience >> producto de exterior joven y dinámico

White experience >> la emoción del color blanco, contract y hogar

Black experience >> el valor del color negro

Cook experience >> escenario coworking, las oficinas del futuro

Orsal Design Event: conclusiones

El equipo de Orsal está muy satisfecho con la acogida que tuvo el evento. Decenas de arquitectos, interioristas y profesionales de la decoración y el interiorismo se acercaron a vivir una jornada llena de experiencias y emociones que dispararon los sentidos.

Partners