Proyectos de decoración global. Orsal y proyectos internacionales
16824
post-template-default,single,single-post,postid-16824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

04 Jul Proyectos de decoración global. En ORSAL equipamos proyectos internacionales

Los proyectos de decoración global son aquellos trabajos en los que se intenta materializar de manera integrada las necesidades y los gustos del cliente. De forma que los espacios que habita o en los que trabaja son una continuación de su personalidad y de su forma de ver el mundo.

En este sentido, los proyectos de decoración global afectan tanto a la distribución del espacio (lo que estaría más relacionado con la arquitectura que con el interiorismo propiamente dicho), como a la decoración y a los pequeños detalles (como los colores, los puntos de iluminación o los objetos que se encuentran en cada esquina).

Para lograrlo, los profesionales del sector crean grupos interdisciplinares en los que arquitectos, decoradores y artistas trabajan codo con codo para crear la mejor solución posible al espacio que ponen en sus manos.

Da igual que se trate de una reforma o de un local en bruto en el que hay que definir los espacios, la decoración global desarrolla proyectos para todos ellos. Para proyectos de esta envergadura siempre es recomendable contratar los servicios de empresas como Orsal, compañía valenciana que lleva más de 25 años trabajando en el mercado y ofreciendo propuestas muy diversas en multitud de proyectos internacionales.

En todos los casos y para evitar sorpresas desagradables, lo más recomendable es contratar a empresas que cuenten con certificados de calidad. Normas que el sector debe seguir y que confirman la calidad del servicio que se está prestando. Al tiempo que nos aseguran que la empresa se ajusta a unos parámetros legales y que los trabajos que realizan también los cumplen. Orsal cuenta con todas ellas.

ORSAL: Contacte con nosotros en el  96 139 90 69

Proyectos de decoración global: Puntos básicos

proyectos de decoración global

Los proyectos de decoración global tienen muchos aspectos y se desarrollan en muchos ámbitos diferentes, en Orsal lo sabemos. Los más habituales son los siguientes:

  • Análisis, diseño y planificación. Conforman la primera parte del trabajo. En este paso, los profesionales de la decoración global estudian de manera minuciosa el espacio sobre el que tienen que trabajar y comienzan a tomar nota de lo que quiere o necesita el cliente. Es muy importante porque servirá de guía durante la ejecución de la obra.
  • Batería de soluciones especializadas. En este sentido, el trabajo del diseñador de interiores y de las partes más creativas del proyecto, son fundamentales. De entre todas ellas el cliente escogerá aquella que considera más de su gusto.
  • Se busca la practicidad con los menores costes para el cliente. Además, siempre que se pueda en los proyectos de decoración global de las empresas se tiene en cuenta el factor medioambiental. Es decir, se emplearán: productos que contengan menos sustancias tóxicas o peligrosas, se optará por materiales nobles frente a los artificiales y se incluirá en los trabajos materiales u objetos procedentes del reciclaje o la reutilización para evitar el impacto medioambiental de la obra.
  • Se persigue el equilibrio de toda la parte estética de la propuesta. Todas las cosas forman parte de un gran puzle en el que nada está de manera gratuita y donde todo tiene una razón de ser que incluye al anterior. No se trata, pues, de decorar sin más sino de crear un microcosmos en el que nos desarrollemos cómodamente.

Para conseguirlo, nada mejor que contratar los servicios profesionales de empresas como Orsal, en Valencia. Un proyecto que lleva décadas desarrollando propuestas en entornos tan diversos como la restauración o los comercios, sin olvidar las propuestas de los hogares de todo el mundo.

Así pues, si queremos tener un proyecto de decoración global de calidad, nada mejor que contar con el auxilio de sus profesionales y poner en sus manos nuestras necesidades. El resto será coser y cantar.

ORSAL: Contacte con nosotros en el  96 139 90 69