No te pierdas las novedades del Salone del Mobile
16584
post-template-default,single,single-post,postid-16584,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
Salone del Mobile

24 Mar No te pierdas las novedades del Salone del Mobile

El próximo mes de abril tendrá lugar el Salone del Mobile, el evento internacional más esperado en la industria del mueble que se llevará a cabo entre los días 4 y 9 en la ciudad italiana de Milán. En esta 56ª edición se darán cita, como es habitual cada año, profesionales de la industria del mueble y el diseño.

Foco de atención mundial

El salón se está preparando para volver a ser el foco de atención internacional en el que volverán a confluir los negocios y la cultura. El Salone Internazionale del Mobile está dividido en tres secciones: Classic, Design y xLux -esta última dedicada al lujo intemporal con un toque contemporáneo-. En la feria encontraremos, además, una importante gama de productos que combinan calidad, tecnología e innovación así como las mejores soluciones en decoración para el hogar o la oficina.

Durante el Salone, podremos ver las últimas novedades en este sector. Es importante destacar el DeLightFuL, una exploración visual y sensorial sobre el diseño contemporáneo que reflejan las nuevas generaciones en el ámbito doméstico.

Por otra parte, en A Joyful Sense at Work podremos ver la evolución de los espacios de trabajo hasta la actualidad.

También podremos conocer los cuatro conceptos del diseño en Classic: Tradition in the future, donde se analizará cómo los valores relacionados con la riqueza de conocimientos, artesanía y habilidad en el arte tienen relación con la creación de mobiliario y objetos de un estilo clásico que mira hacia el futuro.

Por último, tendrá lugar el evento SaloneSatellite, una cita ineludible en la que una selección de jóvenes diseñadores de todo el mundo se reunirá con empresarios, arquitectos, diseñadores de interiores y prensa especializada. En Fuorisalone encontrarás la guía completa del evento.

En esta ocasión, dos mil expositores mostrarán sus productos en una superficie superior a 200.000m2 y se prevé que acudan más de 300.000 visitantes de 165 países diferentes. El equipo de Orsal estará en primera linea para contaros todas las novedades y tendencias que nos presenta el Salón y empaparnos de las nuevas tendencias para las próximas temporadas.